Los campos marcados con * son obligatorios. ¡Gracias!

Información de Megacable Empresas

*

*Suscripción de

Crol Standard

  • Todos los módulos (sin Contabilidad).
  • 1 usuario.
  • 100 facturas al mes.
  • Configuración inicial incluida.
  • $350 mensuales (incluve IVA).

Crol Pro

  • Todos los módulos (incluye Contabilidad).
  • 5 usuarios + tu contador.
  • 500 facturas al mes.
  • Configuración inicial incluida.
  • Todas las funcionalidades Smart Cloud.
  • $1,050 mensuales (incluve IVA).

Crol Enterprise

  • Todos los módulos (incluye Contabilidad).
  • 10 usuarios + tu contador.
  • 1,000 facturas al mes.
  • Configuración inicial incluida.
  • Todas las funcionalidades Smart Cloud.
  • $2,050 mensuales (incluve IVA).

Empresa

       
*
*
*
*

Contacto

*
*
*

4 pasos a seguir para activar de forma exitosa mi prueba gratuita

* Recuerda que debes contar con paquete doble o triple de Megacable Empresas.

1. Ingresar a www.crol.mx/alta y llenar el formulario con los datos de tu empresa y contacto.
(recuerda que el celular que proporcionas debe ser correcto para aprovechar la configuración inicial gratuita durante 45 días).

2. Revisa tu correo para que actives tu prueba gratuita.
(si no lo ves en tu bandeja de entrada posiblemente está en “SPAM” o “No deseados”).

3. Un ejecutivo de Crol te llamará por celular para agendar las tres sesiones de configuración inicial y responder dudas del sistema.
(el ejecutivo te contactará en un periodo máximo de 48 horas).

4. Por ahora, puedes revisar el Centro de Ayuda accediendo a www.crol.mx/ayuda para aprovechar los seminarios en línea, videotutoriales, preguntas frecuentes, guías y atención vía chat.

4 pasos a seguir para dar de alta de forma exitosa

* Recuerda que el cliente debe contar con paquete doble o triple de Megacable Empresas.

1. Ingresar a www.crol.mx/alta y llenar el formulario con los datos del cliente.
(mencionar que el celular que proporcione el cliente sea el correcto para aprovechar la configuración inicial gratuita durante 45 días).

2. Avisarle al cliente que revise su correo para que active su prueba gratuita.
(mencionar que si no lo ve en su bandeja de entrada posiblemente está en “SPAM” o “No deseados”).

3. Decirle al cliente que un ejecutivo de Crol le llamará por celular para agendar las tres sesiones de configuración inicial y responder dudas del sistema.
(el ejecutivo le contactará en un periodo máximo de 48 horas).

4. Invitar al cliente que revise el Centro de Ayuda accediendo a www.crol.mx/ayuda para aprovechar los seminarios en línea, videotutoriales, preguntas frecuentes, guías y atención vía chat.